Reunión Anual Trevenque Group

El 25 de junio estaba bloqueado desde hace muchas semanas en la agenda de todos los que formamos Trevenque Group. No era para menos: era la fecha escogida para la celebración de una nueva Reunión Anual de Empresa, la primera en dos años por las circunstancias sanitarias que todos conocemos. A juzgar por lo vivido esa noche, la larga espera ha merecido la pena…

Con el paso de los años, esta cita se ha convertido en el acto social por excelencia en nuestra compañía. Una ocasión para hacer balance, repasar nuestros logros y hacer equipo en un ambiente distendido que, en esta ocasión, resultaba más necesaria que nunca. El estallido de la pandemia nos privó durante muchos meses de ese contacto estrecho y cercano propio del día a día. Y la instauración de un modelo de trabajo híbrido en casi todas las áreas de la empresa, a pesar de sus notables beneficios en términos de conciliación, también ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. Nos echábamos de menos y sí, teníamos muchas ganas de volver a juntarnos.

Y también de poner cara a nuestros nuevos compañeros. En el último año y medio, más de medio centenar de profesionales se ha incorporado a nuestra plantilla: estábamos deseando conocerlos en persona. Así es cómo vivimos una noche muy especial para todos, ya fueran veteranos o noveles.

Trevenque y futuro

La 29ª Reunión Anual de Empresa de Trevenque Group tuvo lugar en Casa Zayas, la actual sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Un espacio lleno de encanto que se ajustaba a la perfección a nuestras necesidades.

Y es que el programa de la noche tuvo dos partes bien diferenciadas. Como es tradición, el gran protagonista fue el acto principal en el auditorio, conducido por Joaquín Bish, técnico de soporte del área Sociosanitaria; y Almudena Ávila, integrante del equipo de Administración de Ventas. A pesar de ser su debut como presentadores, ambos mostraron gran desparpajo y simpatía, dominando en todo momento el escenario y provocando más de una carcajada entre los asistentes, que superaron ampliamente la centena.

Reunión Anual Empresa Trevenque Group

En él, contamos con la intervención de nuestro director general, José Fernando López, quien aprovechó para recordar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir como compañía. Mediante un breve y medido discurso, recalcó el trascendental papel que cada integrante de Trevenque Group desempeña en la implantación y desarrollo del nuevo plan estratégico, con el que buscamos mayor transversalidad y especialización. Todo con un único fin: poner a nuestros clientes en el centro del negocio.

Además, disfrutamos de las siempre sensatas reflexiones de nuestro Presidente, Juan Ramón Olmos. Con la cercanía y transparencia que le caracterizan, ahondó en varios aspectos esenciales en nuestros valores y cultura corporativa: la honestidad, el compromiso y el compañerismo.

También hubo un espacio para reconocer públicamente el fantástico trabajo desarrollado por algunos compañeros durante el último ejercicio. Así, Jorge Gamarra, técnico de sistemas de CCA; Félix Domínguez, desarrollador del área Editorial; Sierra González, responsable de Administración de Ventas y Marketing Comercial; Rafael Ortiz, administrador de sistemas de CCA; y Milagros Blázquez, responsable de Atención al Cliente; recibieron una placa conmemorativa y un premio en reconocimiento a su implicación y buen hacer diario.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de aquellos que lo obtuvieron en 2020, a los que las condiciones sanitarias les impidieron recibir el caluroso aplauso de sus compañeros: Francisco Javier Funes, Asunción Checa, Manuel Alarcón, Óscar Linares, Ángel Ramírez, Julio Galiano y Miguel Ángel López. Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a todos.

RAE 2022 Trevenque Group

Haciendo Grupo

El broche de oro a esta noche tan especial fue un distendido cóctel en el acogedor Patio de las Palmeras de Casa Zayas. Durante su desarrollo, tuvimos la ocasión de conocer un poco mejor a todos esos nuevos “fichajes” que se han unido en el último año y medio a Trevenque Group.

Así, los trabajadores que operan desde fuera de la provincia (procedentes de ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o Valladolid) pudieron poner cara a esos compañeros con los que interactúan en su día a día, y a los que las fotos de Teams no siempre hacen justicia. Más de uno quedó impresionado al descubrir el tamaño real de nuestro equipo, que suma ya más de 150 trabajadores.

Lo que no fue una sorpresa para nadie fue corroborar el buen ambiente existente entre todas las áreas funcionales de la compañía. Y es que, en este 2022 en el que cumplimos 30 años, tenemos muy interiorizado que solo dividiendo esfuerzos multiplicaremos éxitos. Porque Trevenque Group ha empezado a recorrer un nuevo y apasionante camino: el que nos llevará a alcanzar nuestra mejor versión.