Estrenamos una serie de microvídeos para que conozcáis mejor el día a día de la empresa y pongáis rostro a los más de 100 trabajadores que la componen

Trevenque Group en 1 minuto on Vimeo

Para ser un modelo de empresa íntegra que alcanza el equilibrio entre ética y negocio es imprescindible demostrar con hechos y no sólo de palabra que su activo más valioso son las personas, su equipo humano.

En Trevenque Group, no sólo estamos convencidos de ello, sino que lo llevamos a la práctica con medidas reales que favorecen el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. Así lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que haya un total de 56 horarios diferentes en una plantilla de 107 trabajadores. Apostamos por el bienestar de la plantilla como la mejor garantía posible para obtener clientes satisfechos. En definitiva, se trata de orientar la política de Recursos Humanos hacia el bienestar y el crecimiento personal, no sólo económico.

Porque detrás de cada empleado hay una persona y, por tanto, una historia. Y esa historia es la que queremos que conozcáis, que pongáis rostro, nombre y apellidos a cada una de las personas que forman parte de la familia Trevenque Group. Para ello, ponemos en marcha una serie de microvídeos que podréis ver y compartir en nuestro blog y redes sociales. Se trata de una breve ‘radiografía’ de quiénes son, en qué consiste su trabajo y qué les aporta trabajar en una compañía como ésta.

Y estrenamos la serie con nuestro Jefe de Administración, Juan Manuel Guillén, cuyo reto es «convertir gestiones administrativas ‘frías’ relacionadas con aspectos no muy agradables como las facturas en relaciones humanas», añade este abulense  de 56 años, cuyo objetivo también es que «esta parte de la gestión facilite el trabajo de los técnicos en vez de entorpecerla».

Bienvenidos al equipo humano de Trevenque Group.

 

Trevenque Group en 1 minuto from Trevenque Group on Vimeo.