En esta edición, los empleados de la compañía han participado con la propuesta de ideas para la mejora interna y desarrollar nuevas líneas de negocio.

Algunas iniciativas técnicas y otras de estrategia empresarial se basan, por ejemplo, en mejorar la comunicación interna o en la creación de aplicaciones que aportan nuevas funciones a nuestros productos. En otro sentido, también se han planteado nuevas fronteras para desarrollar más servicios y la propuesta de campañas de marketing para la promoción de las líneas de negocio propias.

El Director General, Juan Ramón Olmos, hace entrega de los premios y distinciones a los participantes en el concurso.

El concurso, organizado de nuevo por el departamento de Calidad y dirigido por el Comité de Ideas Innovadoras ha conseguido, una vez más, la implicación del equipo humano de Trevenque Group con nuevas iniciativas para ayudar a la compañía en su crecimiento.

Una nueva edición que cumple objetivos gracias a la creatividad e inquietud de los trabajadores de la compañía que, en esta ocasión, se han centrado en mejorar la cohesión interna y plantear nuevas posibilidades de trabajo en el sector tecnológico. Gracias a estas ideas, los responsables de departamento podrán establecer nuevas líneas de negocio que, sin duda, enriquecerá la oferta de Trevenque Group.

Algunas iniciativas técnicas y otras de estrategia empresarial se basan, por ejemplo, en mejorar la comunicación interna o en la creación de aplicaciones que aportan nuevas funciones a nuestros productos. En otro sentido, también se han planteado nuevas fronteras para desarrollar más servicios y la propuesta de campañas de marketing para la promoción de las líneas de negocio propias.

Es importante apostar por nuestro equipo humano haciéndole partícipe en la toma de decisiones para conseguir que sean empleados satisfechos y por consiguiente, ofrezcan lo mejor de ellos

Juan Ramón Olmos, director general, Trevenque Group

En esta edición, muchas de las ideas aportadas han ido en la línea de la mejora del servicio con el cliente y otras, han estado centradas en la mejora de la comunicación interna o el planteamiento de campañas de marketing para servicios y productos exclusivos tras detectar necesidades en el mercado.

Por su parte, el director general de la empresa, Juan Ramón Olmos, ha vuelto a destacar la importancia de este concurso interno “que permite a los empleados involucrarse con su entorno y aportar algunas ideas para seguir mejorando día a día”. Además, ha recalcado el éxito de la convocatoria que cada año “reúne más y mejores ideas”.

En la misma línea, Juan Ramón Olmos, confía en la importancia de “apostar por nuestro equipo humano haciéndole partícipe en la toma de decisiones para conseguir que sean empleados satisfechos y por consiguiente, ofrezcan lo mejor de ellos”.

Así, el equipo de Ideas Innovadoras ya trabaja en la próxima edición de la convocatoria y espera seguir mejorando resultados y procurar, como cada año, que los trabajadores se sientan parte de la compañía.

Premios V Concurso Ideas Innovadoras de Trevenque Group

  • Primer premio. Plataforma de control de la participación del cliente en los desarrollos de Trevenque Group,  iniciativa de José Javier López Yurda, desarrollador I+D+i.

  • Segundo premio. Chat persistentes de Lync, de Ana Belén Castillo Carrión, técnica de Sistemas.

  • Tercer premio. Creación de una campaña de Marketing sobre Ciber Seguridad por Fermín Rodríguez Cuadros, ingeniero de redes.