Despedimos al año de nuestro 25 aniversario… Gracias a todos por haber contribuido a que sea tan especial.
Hay años a los que cuesta especialmente decirles adiós, aun sabiendo que lo mejor está siempre por llegar. Para Trevenque Group 2017 ha sido mucho más que 365 días; ha sido un período de tiempo apasionante gracias a la celebración de nuestro 25 aniversario. A lo largo de los doce meses hemos disfrutado de un programa conmemorativo repleto de actividades orientadas a dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de estos 25 años de historia.
Jornadas de convivencia como la subida a la montaña que da nombre a la compañía, actividades de responsabilidad social como el reto de cocinar para colaborar con el Banco de Alimentos, presentación de la nueva web corporativa, una gala musical-sorpresa para homenajear a los trabajadores y clientes… La lista es larga, casi tanto como la de tareas pendientes para el próximo año. Porque 2018 asoma cargado de nuevos retos e ilusiones propias. Porque es el momento de resetear y avanzar, de hacer una copia de seguridad de todo aquello que hemos hecho bien, pero también echar a la papelera de reciclaje aquello que deseamos cambiar para seguir creciendo.
Ese ha sido el mensaje de nuestra XXV Reunión Anual de Empresa, que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. ‘Now Reset & Let’s go’. «Ahora tenemos que mirar hacia delante y preguntarnos cómo queremos ser y a dónde queremos llegar dentro de 25 años», afirma el director general de Trevenque Group, Juan Ramón Olmos, para quien este aniversario y su forma de celebrarlo ha sido «la manifestación palpable de que lo más importante siempre son las personas, porque sin éstas de nada sirve la tecnología».
Pero los resultados también cuentan y, en este sentido, 2017 ha sido un año en el que hemos conseguido volver a hacer los ajustes necesarios para consolidar y expandir nuestra misión: ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos de negocio gracias a la tecnología.
Tras la apertura en 2016 de dos nuevas sedes en Sevilla y Málaga, se ha seguido trabajando para continuar fortaleciendo nuestro posicionamiento fuera de Granada, sin olvidar nuestra sede de Ciudad de México, desde donde ya atendemos a clientes de un total de 19 países de América del Norte y América Latina, donde nos estamos convirtiendo en un referente como proveedor TIC para el sector editorial.
También ha sido un ejercicio de trabajo arduo y consolidación en dos de nuestras áreas con más peso y proyección: el área de Comercio Electrónico y Marketing Online dentro de Soluciones Web, y el área de Internet y Comunicaciones, donde repetimos nuestra situación de liderazgo con Cloud Center Andalucía: el mayor proveedor de servicios cloud del sur de España.
Pero la satisfacción del trabajo bien hecho sólo debe ser un punto de partida para seguir planteando y cumpliendo nuevos objetivos. Porque los tiempos cambian, la piel se muda, pero la marca continúa. Con la firma convicción de que conseguiremos cumplir nuevos sueños, queremos desearos entre tanto que los vuestros se cumplan.