Toma el relevo de Juan Ramón Olmos y expone sus ideas en esta carta | «El reto más excitante es continuar haciendo crecer esta compañía creando un entorno donde todos sus integrantes seamos cada vez más felices», resalta

 

El comienzo de 2019 ha traído consigo un relevo en la dirección general de Trevenque Group. José Fernando López Navarro ha sido elegido para ocupar el cargo que hasta la fecha desempeñaba Juan Ramón Olmos, que pasa a ser presidente de la compañía. Esta es la carta con la que ha querido expresarse tras su nombramiento:

«Es para mí un honor presentarme como el nuevo director general de Trevenque Group. Para quien no me conozca, llevo en esta empresa desde 2004, cuando se fusionó mi anterior compañía, Kaplan Diseño e Internet, con Trevenque Sistemas de Información para formar el Trevenque Group.

Desde entonces, he trabajado inicialmente dirigiendo el área web para pasar posteriormente al control interno y en tiempos recientes me hice cargo de la dirección financiera. He tenido que ‘pelearme’ con problemas técnicos, organizativos y económicos, experiencia que me ha servido para conocer todos los entresijos de esta compañía, la prestación de sus servicios y el detalle de la operativa de la sociedad.

Actualmente, Trevenque Group se encuentra en una de sus mejores posiciones. Este pasado 2018 se ha alcanzado su máximo de facturación histórica, con unos buenos resultados que son el fruto de la gestión llevada hasta el momento e indican el cierre del ciclo que se inició con las inversiones que se hicieron a principios de la década.

Por tanto, nos encontramos en una situación muy favorable para abordar esta nueva etapa, lo que supone una gran responsabilidad que asumo con gran ilusión y con el respaldo del magnífico equipo humano que es el mayor activo de la compañía. A este respecto, me siento en una posición envidiable al poder compartir el día a día con profesionales de gran talla a todos los niveles.

Entre los retos más inmediatos está el asentamiento de una nueva estructura organizativa que dé mayor agilidad a las unidades de negocio, permitiendo mejorar los procesos internos con el objetivo de perfeccionar los servicios ofrecidos a los clientes. También continuaremos y potenciaremos la innovación de nuestros productos y servicios, para así mejorar la satisfacción de nuestros usuarios y continuar con la posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes.

Impulsaremos la expansión en mercados internacionales para nuestro sector editorial y el sociosanitario, y buscaremos el progreso en el ámbito regional de nuestros servicios del Cloud Center de Andalucía. Pero quizás el reto más excitante es continuar haciendo crecer esta compañía creando un entorno donde todos sus integrantes seamos cada vez más felices desempeñando nuestra labor. Siempre hemos creído que ese es el gran valor que aporta esta firma y lucharemos por fortalecerlo.

Solo me queda agradecer la confianza que todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores han mostrado en nuestra compañía. Mi más sincero propósito es poder reforzarla en el futuro».