La satisfacción de los clientes de Trevenque Group aumenta un 2,9% durante 2021

El cliente es el centro de todo lo que hacemos en Trevenque Group. Es la razón de ser de nuestra compañía y, por ello, cuidamos al máximo la relación con él. Algo que nos ha llevado, desde hace varios años, a realizar una Encuesta Anual de Satisfacción General para comprobar qué tal lo estamos haciendo.

En ese sentido, los resultados de 2021 avalan el buen trabajo que venimos realizando. Sobre una puntuación máxima de 5, hemos alcanzado una nota media de 4,58 puntos, lo que supone un incremento del 2,9% respecto a los datos que registramos en 2020. Una excelente forma de empezar un 2022 muy especial en el que cumpliremos 30 años.

Los datos recabados demuestran que la imagen de la compañía se encuentra en un momento óptimo. Los clientes de nuestra empresa comparten la afirmación de que Trevenque Group tiene una imagen de honestidad y confianza con un 4,65 sobre 5 (el año pasado la cifra se quedaba en 4,54). También ha crecido la valoración de Trevenque Group como marca de calidad, que alcanza el 4,59 frente al 4,49 obtenido en 2020.

Lealtad a Trevenque Group

Otro aspecto fundamental en el que nos hemos reforzado tiene que ver con la credibilidad. La visión de Trevenque Group como una marca creíble (4,66) y convincente (4,60) es más compartida ahora que hace un año (resultados de 4,52 y 4,46, respectivamente). Y en una cuestión fundamental hoy en día como es la seguridad, la valoración general ha escalado desde el 4,5 de 2020 al 4,61 que hemos alcanzado en el recién terminado 2021.

En esta subida general de nuestras ‘notas’ la empatía ha cumplido un papel determinante. Así, la opinión en torno a la excelencia del trato del personal de nuestro equipo de ventas ha ascendido hasta el 4,71 tras el 4,52 registrado el año pasado. Lo que ha contribuido a que la lealtad a nuestra marca también haya subido de forma notable, del 4,20 al 4,57. Y no queremos dejar de hacer una mención especial a algo que nos enorgullece: la disposición a recomendar nuestros servicios por parte de nuestros clientes sigue subiendo, en este caso del 4,51 al 4,6.

Ante estos magníficos resultados, solo podemos dar las gracias a nuestros clientes. En primer lugar, por dedicar unos minutos a valorarnos de forma tan extraordinaria; pero, sobre todo, por su firme confianza, por la que seguiremos trabajando con aún más motivación durante este 2022.